Descubra los nuevos asientos de nuestras clases Business
Descubra nuestro nuevo asiento en cabina Business en vuelos de larga distancia, una combinación de refinamiento y elegancia. Introducidos progresivamente en toda nuestra red, los nuevos asientos Business representan nuestra visión de viajar, ofreciendo una comodidad excepcional y personalización para satisfacer todas sus necesidades.
Viajar en un nido acogedor
En respuesta a la ambición de Air France de ofrecer el máximo nivel de confort, el nuevo asiento es conforme al concepto de las 3 "F":
Full Flat, el asiento se convierte en una auténtica cama plana de unos 2 metros. Full Access, todos los asientos tienen acceso directo al pasillo. Full Privacy, con una nueva puerta corredera para mayor privacidad.
Si desea relajarse o trabajar, las nuevas funciones y dispositivos harán su viaje más útil y agradable: pantalla 4K de 17,3 pulgadas, auriculares reductores de ruido, conexión Bluetooth, cargador inalámbrico...
Intimidad y viaje en buena compañía
El nuevo asiento Business se adapta a su viaje ofreciéndole comodidad y privacidad. Si viaja solo/a o en buena compañía, líbrese de las idas y vueltas de los otros pasajeros en el avión gracias a una puerta corredera situada del lado del pasillo. ¿Desea aún más tranquilidad? La función "No molestar" le permite informar directamente a la tripulación que desea descansar pulsando un botón de mando del asiento. Para hacer el viaje aún más agradable en buena compañía, los asientos de la fila central disponen de un tabique que se puede bajar completamente con una simple presión para dejar espacio a una gran mesa y facilitar la conversación.
Confort óptimo
El asiento se ha rediseñado para ofrecer un mejor soporte lumbar. La ergonomía de las espumas se ha modificado completamente para ofrecer un máximo confort durante todo el viaje y sea cual sea la posición del asiento. Con un solo gesto, podrá transformar su asiento en una cama totalmente plana de unos 2 m de largo y 70 cm de ancho. La iluminación de su espacio personal también cambia según la inclinación del asiento. Pero también puede controlarla manualmente con el botón de mando.